Llámanos:    +56 9 6230 1470     +56 9 66595392

Nuestros Servicios

Nuestra familia cabalga por la zona del manso y el Ibañez desde el año 1912. Conocemos esta porción de la Patagonia como la palma de la mano. Los caballos nos han acompañado en todo nuestro recorrido y hoy ofrecemos a los visitantes toda nuestra experiencia en el recorrido hacia la laguna del glaciar Cerro Castillo. La aventura consiste en aproximadamente dos horas y media de cabalgadura y dos horas de caminata por senderos seguros que nosotros mismos hemos construido.

Cabalgaduras
  •  

    Glaciar Castillo

    Ruta M.A.SReservar

Cabalgaduras – Hiking Laguna y Glaciar Cerro Castillo
Salimos desde nuestra parcela montando caballos mansos que, por dos horas y media nos llevarán hasta la entrada al Parque Nacional Cerro Castillo. Desde ahí comenzaremos nuestra caminata que nos llevará hasta nuestro destino final. .

Alojamiento
  •  

    Alojamiento y Alimentación

    Ruta M.A.S Reservar

Alojamiento y Alimentación
Contamos con habitaciones single, doble y triple y ofrecemos servicio de alojamiento con desayuno. Adicionalmente puede contratar servicio de almuerzo y cena.



Transporte
  •  

    Transporte Guiado

    Ruta M.A.S Reservar

Transporte Guiado
Contamos con servicio de transporte guiado que usted puede contratar para visitar los distintos atractivos que la comuna ofrece. Nuestros choferes cuentan con amplia experiencia en los caminos de la región y conocimiento acabado de la historia de los distintos lugares que recorremos.

Pinturas Rupestres
  •  

    Turismo Arqueológico

    Ruta M.A.S Reservar

Turismo Arqueológico
A minutos del pueblo de Cerro Castillo se encuentra un sitio arquelógico que cuenta con 102 impresiones Shewashekenas (Tehuelches en Mapudungun). Hay en color negro, rojo y ambar, con exposiciones en positivo y negativo. 101 impresiones son de manos y hay una que corresponde a un tamango.